No soy ya muy amigo de las criticas, comentarios sobre series, más a bien a nivel personal, pero es que no puedo dejar la oportunidad de dejar mi visión, sobre la que para mí ha sido la mejor temporada de una de las series, de las que sin saber exactamente por qué han llegado a las más reconocidas.
The Walking Dead, a pesar de haberla seguido, aunque no sentirme completamente recompensado, cuenta hasta final de la tercera temporada con un vacío increíble en la personalidad de sus personajes, tanto más principales como secundarios, personajes planos y aburridos en los que no importaba si morían o vivía, pero si morían lo hiciesen viendo sangre, vísceras y mordiscos.
Ya disfruté mucho en su momento con las apariciones de El Gobernador, y sus capítulos completos en esta cuarta temporada son muy interesantes, pero nada comparado con la mayoría de esta última temporada, que yo he visto con mucho retraso, pero que me ha dado unas inmensas ganas de continuar.
Y es que, todos y cada uno de sus personajes cogen rumbo con sus temores interiores, y sacan "lo mejor" o "lo peor" de cada uno de ellos, y algunos tienen el placer de ocupar la mayor parte de algunos capítulos. Hay cantidad de contenido zombi bien aprovechado, pero sin duda, he disfrutado de personajes que antaño estaban dormidos, como Rick, Carl, Daryl, Michonne... la mayoría dejandose entender por detalles del pasado, que aportan mucha información y aceptación al público.
Desde mi visión, creo que es lo mejor, puesto que si queremos que la serie dure, hay que dejar que cojamos "cariño" a los personajes, y si es necesario deshacernos de otros que no aportan al futuro, y es sencillo para una serie como esta.
Las nuevas incorporaciones, bueno, algunos son más atractivos que otros, pero creo que para estos hay que esperar. Esta cuarta temporada incorpora muchas situaciones de riesgo, emotividad y alguna que otra decepción de personajes que escogen otro rumbo a seguir, pero el avance de cada capítulo es impresionantes para un más que emocionante y dolorosa espera final.
Sin duda, una temporada más que gratificante para mí, que ha merecido la espera, y deseando estoy de dar inicio con la quinta temporada, que se que está más que avanzada, pero esperaré a que finalice.
Sobretodo, gracias por dar la fuerza a los personajes que la necesitaban, y descubrir el lado humano de los que también lo necesitaban.
Comentarios
Publicar un comentario
Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo